Y hoy en su columna de espectáculos:
Farándula Manjateña en el IFECÉ...
Soy el más alto del microbús, el más guapo del barrio y el más famoso de cualquier lugar en el que estoy, generalizo, claro, pero ayer que fuimos al
había un individuo bloqueándome el acceso al las palomitas de maíz; upon closer examination, me di cuenta de que dicho individuo era uno de los hombres locos, el pelos blancos de Mad Men,
Joh Slattery, pues...
Mi impulso-tl fue tomarme un autorretri ( como yo le digo a los selfies) con o sin su aprobación y ... pal face... a ser la sensación del minuto, famoso by proxy... una adición valiosa a mi colección que incluye fotos con
Ana Gabriela Guevara
Jorge Luke
Trino Camacho
entre otros grandes...
Pero mi lado Neoyorquino dijo: I don´t give a sh*t who this guy is, he is blocking my way to the Popcorn... Y lo dejé en paz.
Mirando alrededor me di cuenta de que había algunas otras, luminarias, como diría Pedrito Sola...
Grace pero sin Will, esta actriz que salía en esta película, la niñera de los hijos de Don Drapper, otras caras conocidas con nombres desconocidos, etc.
Pero lo que más me emocionó fue ver al creador de Los Soprano,
Estoy ante un grande, me dije y entonces pensé: esa es la única justificación racional a esa cosquillita que sentimos en proximidad de un ser humano famoso, sentir que estamos ante la presencia de un genio. Si en vez de David Chase, hubiera visto a Paris Hilton, hubiera tenido el impulso, pero hubiera estado poco justificado... ¿Qué ha hecho esa mujer que justifique mi deseo de probarle al mundo que YO he estado en la misma habitación que ella? En el caso de John Slattery, no podemos decir que sea un genio, pero de que es un gran actor, lo es... Y seamos honestos, he is cool y todos queremos hanguear around with the cool guy...
Cosa rara, el culto a la celebridad... No me arrepentí de no haberme tomado las fotos pero sí de no atreverme a decirles algo como... Sé que te lo deben decir todo el tiempo, pero gracias a ti he pasado días enteros de absoluta improductividad, enganchado a tu serie, debatiéndome en el dilema moral de querer a Tony Soprano o de despreciarlo... And Mr. John, Sir... envidia de todo actor, forma usted parte del elenco de una de las mejores series de todos los tiempos, congratulations... I hate you.
Vivir en Nueva York brinda oportunidades de tener este tipo de anécdotas, irrelevantes, morbosas o trascendentes...
Todo mundo debe tener una lista de celebridades a las que ha visto fuera del contexto usual... es eso importante? No sé, no creo; pero haberme encontrado a Harvey Keitel en el Staples con el mismo bracito que sostiene la mano que sostiene el dedo que usó para jalar el gatillo en tal película metido a través de la canasta de compras cual patita que va al mercado me hizo sentir, no rime intended, afortunado.
Y a todo esto... ¿qué película vi?
Entré con Ana a ver Manakamana esta mañana (fue de noche, pero no rima con Manakanana)
Toda la información está en el enlace al que te conduce hacer click en el título. Ya sabes, yo no soy crítico pero terminé por salirme, lo que habla mal de mí, no de la película, creo... La mencionada es un documental con un gran riesgo en la forma, consiste de planos secuencias en medium shot; los trayectos de ida y vuelta en teleférico de peregrinos al templo de Manakana en Nepal filmados con una especie de cámara escondida... La idea es atestiguar de una manera vouyerista, sin narración, con poquísima edición de ocho a diez minutos de la vida de dichos peregrinos... Unos viajan en silencio, un anciano reflexivo, un niño temeroso, una mujer en silencio por siete minutos que de repente sonríe y nunca sabremos por qué... Todos llevan ofrendas, todos admiran el paisaje, varios comentan que ese viaje de diez minutos antes del teleférico tomaba varios días... Lo digo sin ironía, lo recomiendo ampliamente a culquier persona que esté dispuesta a ver un documental bello, de ritmo lentísimo; Diez u once vueltas en tiempo real de un carro de teleférico...
Yo le doy 4 FUNKIES **** aunque medio haciendo trampa porque no la termineé de ver... You can only see so many nepalesse guys in a cable car per day, right?
El empleado del cine nos peritió cambiarnos de sala después del cuarto viaje del carrito colgante...
La opción era meternos a ver
Una especie de documental/detrás de cámara sobre el
Un Ricardo tercero protagonizado por Sir. Kevin Spacey, quien por cierto estuvo en una proyección especial hace un par de días ahí mismo en el IFC contestando preguntas y conviviendo con los plebeyos... Lamentablemente, porque con ese maestro si me atorretrato aunque me hubieran pohibido la entrada de por vida al cine; me lo perdí por un pelito de rana porque casualmente el día anterior había yo estado en ese mismo cine viendo
Película que representó a Argentina en la batalla por el oscar al cine no estadounidense.
Interesante película sobre una familia Argentina que se va a vivir a Bariloche para reabrir la Hostería de los padres de la mujer... añádale un médico alemán como un huesped obsesivamente interesado en la niñita que no crece y voilá, una película de 4 Funkies**** sobre Mengele y otras criaturas igual de tiernas... Te la recomiendo.
pero volviendo al docu/detrás de camara/comercial sobre la Ricardo tercero, lo que puedo decir es:
que equivale a 3*** Funkies, digamos. (volviendo a hacer trampa porque no pude verla completa, lo que me incapacita para hacer una justa valoración, evidentemente)
Para empezar, tuve la oportunidad de ver la producción el año pasado en BAM
TODOS LOS ACTORES ESTAN MAL....
Excepto Kevin Spacy
Kevin Spacey es Kevin Spacey
Kevin Spacey está bien, muy bien... pero Sam Mendes me pareció Sam Meh! ndes
La producción está buena, como para BAM que es Broadway para espectadores un poco más... hipster, digamos...
Supongo que mi desdén fue un poco el desdén del estudiante de teatro que va a ver teatro.
Soy actor de teatro, ergo, un documental de cómo hacen otros teatro no va a conseguir sus Funkies tan facil... o qué se creen?
El síndrome de - yo lo pude haber hecho mejor, pues.
Envidiita... If you will
Ay sí mira tú como viajamos por el mundo...
Actores eclipsados de trabajar con Kevin Spacey, fenómeno que entiendo, ( Yo no hubiera podido decir Sir, here is your sword hasta después del trigésimo ensayo, todo el tiempo hubiera estado pensando, Kevin Spacey, Kevin Spacey, Kevin Spacey.) fenomeno del que he sido víctima pero resulta chocante presenciar... -Sí... Ya te vi... ya sé que estás actuando al lado de Kevin Spacey... pero ahora dale réplica for crying out f#$!%g loud!!!! Actuen como si hubieran estudiado!!!!
El bridge project es importante porque crea un puente de colaboración entre actores de Estados Unidos e Inglaterra y hay todo un tema de lo difícil de un proceso con los diferentes acentos y ustedes los ingleses entienden mejor a Shakespeare y qué se yo pero para mí la diferencia de los acentos no es importante y no estoy de acuerdo con que haber nacido o estudiado en Inglaterra te conceda automáticamente un entendimiento profundo sobre Shakespeare, en otras palabras: Si al final la obra está mala y lo único decente es Kevin Spacey y algunas decisiones estéticas, creo que el detrás de cámaras me resulta poco interesante...
Pero no me hagan caso, lo que sucede es que a este mundo no lo entiendo... O algo así.
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