Sumérgete en la esceNYa, suscríbete, comenta, sugiere, critica o dale de comer a los peces

¿What is goin on in New York?
a lot...

These are just a few toughts about a few of the many things I get to see...

¿Qué está pasando en Nueva York?
Un montón de cosas... Esto es sólo una probadita de lo que alcanzo a ver y lo que pienso.


viernes, 29 de enero de 2010

Precaución, Actor explorando la esceNYa...

esceNYa es un work in progress...

Primera etapa:


Actor explorando la escena.... Próximamente:

Scarlett Johanson desde la tercera fila...

Bob Dylan en Harlem...

Bruce Springsteen en el Madison Square...

Sam Shepard canta a dúo con Patti Smith....

No Kiss from Gene Simons...

Una plática con Bob Wilson en el BAM...

Una puesta en escena sin actores....

ETC...

Agradezco tus comentarios, estos hacen crecer mi proyecto....






1 comentario:

Anónimo dijo...

Me maravilla conocer un poco de tu mundo en este blog, y formarme la escena que platicas, que describes con esa forma tan tuya, que me gusta mucho. A pesar de estar como en diferente galaxia, soy gran admiradora de tus escritos, de tu mente y de tu espíritu, geniales y libres. El arte se da vuelo contigo. No sé si mi comentario haga crecer tu proyecto, yo encontré tu bolg muy enriquecedor. T qrmch, hrmnt.